Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart, marcha atrás

Rafael Van der Vaart, tras rechazar por activa y por pasiva abandonar el Real Madrid el pasado verano, va acumulando minutos de juego en las alineaciones de Pellegrini. Pero ni hace méritos para que los blancos se alegren de no haberle traspasado, ni juega lo suficiente como para asegurarse un sitio en la lista de Bert van Marwijk para el Mundial de 2010. Es decir, se encuentra en la más pura indefinición.

Dentro de poco, en enero, cuando se abra el mercado de invierno, el mediapunta tendrá la oportunidad de retractarse en su decisión, de dar marcha atrás, y de buscar un equipo que se adecue más a sus posibilidades y en el que pueda volver a disfrutar. De hecho, VdV podrá dar marcha atrás ‘literalmente’ pues donde le esperan con más cariño es en el Hamburgo, el club de donde le compró el Madrid.

Así lo informa el periódico alemán Bild, que explica que la directiva hanseática le planteará en breve al presidente blanco, Florentino Pérez, la posibilidad de quedarse con Van der Vaart en calidad de cedido hasta final de temporada, asumiendo la parte proporcional que corresponda de la elevada ficha del futbolista, que ronda los dos millones y medio de euros.

Compartir

Comentarios