Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart, otra petición de Schuster

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, quiere a Rafael Van der Vaart y así lo ha confirmado en declaraciones para la revista Kicker y al periódico local Hamburger Morgenpost, publicaciones para las que ha sentenciado: «Van der Vaart es un jugador muy interesante. Es por eso que está en mi lista. Sabemos bien cuanto vale y si nos decidimos a comprarlo lo conseguiremos».

Se puede decir más alto, pero no más claro. Schuster quiere que Pedja Mijatovic centre sus esfuerzos en fichar a Van der Vaart, un jugador joven, polivalente (puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta o delantero) y que no tendría problemas para adaptarse ni al fútbol español ni a la vida en España, ya que su madre es gaditana.

Van der Vaart, por su parte, podría ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Madrid. De hecho, hace algún tiempo, ya reveló para el diario Bild que «siempre» había sido «un sueño» para él «jugar en la Liga española». Ahora, el Madrid podría hacer realidad su sueño aunque, para lograrlo, los madridistas tendrán que aflojar la cartera, puesto que, el jugador está muy cotizado y el Hamburgo quiere sacar una buena tajada por él.

Compartir

Comentarios