Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart se siente «víctima» de Juande y apunta al Chelsea

«Soy la mayor víctima de la marcha de Bernd Schuster y de la llegada de Juande Ramos«, ha denunciado Rafael van der Vaart al periódico alemán De Telegraaf. Desde que el técnico español se hizo cargo del banquillo local del Santiago Bernabéu, el holandés apenas ha contado con minutos de juego. El periódico inglés The Sun apunta que el centrocampista podría forzar su traspaso al Chelsea.

El fichaje por el club inglés estaría condicionado a la permanencia de su compatriota Guss Hiddink como mánager, asegura el tabloide. Van der Vaart dejó entrever sus intenciones en la entrevista a De Telegraaf: «Me siento halagado por el interés. Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo y no es sencillo entrar en sus planes«. El pasado verano, el futbolista de origen español tuvo sobre la mesa una oferta de los blues pero prefirió recalar en el Real Madrid.

Van der Vaart no tiene la menor intención de discutir con Juande Ramos sobre su suplencia. En su opinión, «no serviría de nada» conversar con el técnico y no tiene «muchas esperanzas» para dar la vuelta a la situación. «Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien«, ha concluido el todavía futbolista del Real Madrid.

Compartir

Comentarios