Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart, a un paso del Chelsea

Rafael Van der Vaart podría fichar, en cuestión de poco tiempo, por el Chelsea o, al menos, así lo recoge la prensa italiana que llega a asegurar, incluso, que el Inter de Milán, gran interesado por el jugador, se habría retirado de la puja por él viendo que no hay opciones de competir con el club inglés.

De ser cierta esta información, no cabe duda de que el Chelsea habrá puesto sobre la mesa del Hamburgo una más que suculenta oferta, puesto que, sólo hay que recordar como en verano el club alemán se negó en redondo a dejar escapar a su perla, seguida por el Valencia.

El club valenciano intentó, hasta el último momento, la contratación del holandés, de madre gaditana, pero, al final, no hubo nada que hacer para convencer con 15 millones de euros al Hamburgo. El Inter llegó a ofrecer 25 para hacerse con los servicios del jugador y si el Hamburgo tampoco los aceptó ya podemos hacernos una idea de la astronómica propuesta económica que Roman Abramovich habrá puesto sobre la mesa del club alemán.

Compartir

Comentarios