Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel apunta a suplente de Alves

El FC Barcelona no solo trabaja en grandes operaciones como la contratación de Cesc Fábregas o la venta de Zlatan Ibrahimovic, sino también en otras de menor índole aunque también importantes para el cuerpo técnico como puede ser la incorporación de un lateral derecho suplente para doblar la única demarcación del plantel que solo tiene un efectivo específico, Daniel Alves.

Los nombres que se han barajado para cumplir ese rol son abundantes, desde ‘producto nacional’ como César Azpilicueta o Cala, hasta el argentino Ansaldi o el brasileño Rafinha. Sin embargo, el mercado holandés siempre ha sido del agrado del Barcelona y allí es donde, según ha informado El Mundo Deportivo, se encuentra el jugador con más papeletas de recalar en Can Barça en este momento.

Se trata de Gregory van der Wiel, joven futbolista de solo 22 años que esta temporada ha estallado en el Ajax de Ámsterdam ganándose incluso un puesto en la selección de Holanda para disputar el Mundial 2010. El Barcelona ya habría iniciado gestiones para hacerse con sus servicios y el precio en que los holandeses han tasado a su jugador, entre 5 y 6 millones de euros, es del agrado de la directiva catalana.

Compartir

Comentarios