Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel podría irse cedido al Newcastle

El portal italiano Tuttomercato se hace eco de unas informaciones aparecidas en el Evening Chronicle en las que se afirma que el Ajax de Amsterdam habría ofrecido al Newcastle la posibilidad de pujar por su lateral derecho, Gregory Van der Wiel.

El lateral derecho del Ajax y de la selección holandesa termina contrato en julio de 2013 y por eso el Ajax busca una cesión para ahorrarse la ficha del jugador a sabiendas de que seguramente se irá libre cuando termine su contrato. El Newcastle incluso podría tener la opción de hacer una oferta de traspaso ahora y quedárselo en propiedad sin tener que luchar con numerosos clubes por sus servicios el próximo verano.

El todavía lateral del Ajax de Amsterdam ha hecho una Eurocopa muy por debajo de lo esperado y él mismo ha afirmado en los medios de comunicación haberse dado cuenta de que aún no tiene el nivel para jugar en los grandes de Europa. Quizá por eso, prefiera primero dar un paso intermedio y habituarse primero al estilo de juego de una liga mucho más potente que la holandesa.

Compartir

Comentarios