Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel regresa al primer plano

Como cada año de Mundial, muchos jugadores poco conocidos para el gran público en Europa son lanzados a la fama a base de rumores sobre posibles traspasos a clubes punteros de la Liga de Campeones. Es el caso, por ejemplo, del holandés Gregory Van der Wiel, que durante todo el verano fue relacionado con entidades del nivel del Barcelona, el Chelsea o el Bayern de Múnich.

Finalmente, Van der Wiel (que solo tiene 22 años) se quedó en el Ajax de Ámsterdam, la temporada comenzó y poco a poco su nombre fue quedando en el olvido… hasta hoy, cuando el periódico Metro le ha rescatado del baúl de los rumores para colocarle en el Manchester United. El citado medio asegura que actualmente los red devils son, junto al Arsenal, quienes más interés tienen en comprarle.

El problema es que su precio sigue siendo algo elevado. Sin llegar a las cotas que se pedían en verano, más o menos el precio que le han colocado al lateral es de 15 millones de euros. Tal vez el Ajax quiere jugar con la necesidad que apremia a Ferguson para esa posición, donde Rafael no está progresando como se esperaba, Neville tiene demasiados años y O’Shea funciona como opción de emergencia, no solución permanente.

Compartir

Comentarios