Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel se aleja del Valencia

El Valencia está interesado en la contratación del holandés Gregory Van der Wiel. Sin embargo, la primera oferta que ha presentado por el lateral derecho del Ajax, de 23 años, no sería del agrado del club holandés, que hasta se ha ofendido por la misma. «La oferta del Valencia es demasiado baja y, en nuestra opinión, poco respetuosa, teniendo en cuenta su trayectoria y enorme potencia», ha confirmado, según recoge el diario Mundo Deportivo, el director técnico del Ajax, Danny Blind.

Éste, además, ha descartado que el Ajax vaya a vender a Van der Wiel el próximo mes de enero. «Está claro que no se irá en invierno. Es muy importante para este equipo. Si el Valencia o cualquier otro club quiere ficharlo en el verano y ofrece el dinero correcto, se estudiará», ha sentenciado Blind.

La posición del Ajax (que prendería extraer unos 10 millones de euros por el holandés) está clara. Y también la de un Valencia que no desfallecerá en su empeño por incorporar al prodigioso jugador. Un futbolista que, recientemente, se dejó querer por el Valencia en unas declaraciones concedidas para Radio Marca. «Me encanta la Liga española y creo que el Valencia es un club bonito para jugar en él. Por supuesto que me gustaría fichar por el Valencia, sería un gran paso para mí», aseguró.

Compartir

Comentarios