Noticias de rumores y fichajes

Van der Wiel se deja querer por el Real Madrid

Hace unos días, Gregory Van der Wiel sonó para el Real Madrid. El futbolista del Ajax, que ha sido relacionado hasta la saciedad con el Valencia, se antoja como una opción interesante para apuntalar el lateral derecho merengue y, además, está predispuesto a aterrizar en la Casa Blanca este verano.

Al menos, así se desprende de las palabras que ha pronunciado su representante, Hakim Slimani, en declaraciones para la publicación holandesa Nu Sport. «El Real Madrid es un club absolutamente top y Greg quiere ir a un club top«, ha señalado Slimani. Éste ha apuntado que su representado ya está preparado para «dar el siguiente paso en su carrera» y ha agregado que el Real Madrid no es el único interesado en Van der Wiel.

«Hay unos diez equipos de élite en Europa y algunos de ellos han mostrado interés en fichar a Van der Wiel. Pero no puedo decir de qué clubes se trata, ni en qué nivel si sitúa ese interés», ha sentenciado Slimani. Queda claro, por tanto, que al lateral holandés, de 24 años, está dispuesto a cambiar de aires. El Ajax, por su parte, podría no poner trabas a su deseo, puesto que, el futbolista finaliza contrato en 2013 y si el club holandés no le vende ahora podría perderle a coste cero el año próximo.

Compartir

Comentarios