Noticias de rumores y fichajes

Van Dijk podría estar más cerca del Barça

Según ha publicado el diario Sport, el central holandés Virgil van Dijk estaría más cerca de fichar por el FC Barcelona, club que lo tiene en su agenda de opciones para reforzar el eje de la defensa y que podría abandonar el club inglés tras haber sido relegado al banquillo por su entrenador en el Southampton, Mauricio Pellegrino.

El preparador argentino dejó al central en el banquillo en el empate del club inglés en la Premier League, una decisión que desde Inglaterra se asegura está directamente relacionada con el elevado número de pretendientes que tiene el futbolista para cambiar de aires en el próximo mes de enero. Además de ser vinculado con el FC Barcelona, el internacional oranje ha despertado el interés de clubes como el Manchester City o el Liverpool.

«He creído que era lo mejor para su momento de forma. Esta es la razón. Soy el responsable de elegir a once jugadores y busco lo mejor para el equipo», declaró Pellegrino al ser cuestionado sobre la suplencia de Van Dijk, y continuó: «En torno a Van Dijk va a haber muchas especulaciones, pero lo que tenemos que hacer es esperar a ver que sucede. ¿Su futuro? Debemos esperar, pero, insisto, habrán muchas especulaciones«, unas palabras que siempren claras dudas sobre su futuro.

Compartir

Comentarios