Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal habría cerrado un acuerdo con el Manchester United

Según ha informado Goal, Louis Van Gaal ha llegado a un acuerdo para convertirse en el entrenador del Manchester United la próxima temporada. El actual seleccionador holandés firmaría un contrato de duración inferior a tres campañas y se haría cargo del equipo tras el Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano.

Una delegación del conjunto inglés, en la que se encontraba el vicepresidente ejecutivo Ed Woordward y uno de los hermanos Glazer, han estado negociando con el técnico y han alcanzado un acuerdo pese a que el mismo no se ha firmado por el momento.

Durante su carrera, Louis Van Gaal ha cosechado éxitos en tres países diferentes y ha entrenado a clubes como el Barcelona, Bayern de Munich y Ajax de Amsterdam. A sus 62 años, emprendería una nueva, y posiblemente última, etapa en Old Trafford.

No obstante, desde el conjunto inglés se ha negado dicho acuerdo y diferentes medios de comunicación apuntan a que Sir Alex Ferguson apuesta por la continuidad de Ryan Giggs al frente del equipo.

Compartir

Comentarios