Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal quiere llevarse a Coentrao al Manchester United

Los problemas defensivos del Manchester United en este arranque de temporada podrían traducirse en forma de refuerzos en el próximo mercado invernal. Según Daily Express, Louis Van Gaal se ha fijado en el portugués Fábio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo.

A pesar de que el United realizó un considerable desembolso por el joven Luke Shaw el pasado verano, por el que pagó 38 millones de euros, el ex del Southampton no entró con buen pie en Old Trafford: primero se le acusó de llegar pasado de peso y luego estuvo apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes por una inoportuna lesión. Shaw no ha convencido a Van Gaal, que habría empezado a peinar el mercado en busca de un lateral zurdo con más experiencia. Y el elegido podría ser el madridista Fábio Coentrao.

El portugués, de 26 años, aterrizó en el Bernabéu en verano de 2011 a cambio de 30 millones de euros y, a pesar de que acumula casi 100 partidos con la camiseta blanca, no se ha asentado en el lateral y ha ido alternando titularidad con Marcelo. El citado diario apunta que Carlo Ancelotti quiere fichar a un nuevo lateral en el mercado de invierno y que Coentrao sería el sacrificado. Al técnico italiano le gusta el milanista Mattia De Sciglio, cuya contratación facilitaría la salida de Coentrao al United.

Compartir

Comentarios