Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal teme por la continuidad de Schweinsteiger

Louis Van Gaal confiaba hace unos meses en la continuidad de la mayoría de sus estrellas pese las ofertas recibidas. Su proyecto la temporada anterior había sido todo un éxito y la consecución de la liga y la copa alemanas, más estar presentes en la final de Champions del Bernabéu, así lo confirmaron, por lo que sabía que de ser un equipo ganador los futbolistas importantes querrían seguir jugando allí. No obstante, las cosas no están funcionando este año tan bien en el Allianz Arena y el técnico holandés es consciente que esto puede ir en su contra a la hora de retener a sus principales estrellas, cuyo objetivo es, claro está, ganar los máximos títulos posibles.

Así, hoy por hoy, la máxima preocupación de Van Gaal parece ser la continuidad de su puntal en el mediocentro del equipo bavarés, el germano Bastian Schweinsteiger. El internacional del equipo muniqués se está dejando querer por la Premier, donde Chelsea, United y Liverpool parecen interesados en su figura, y por lo tanto su entrenador no se fía:

Me preocupa que los principales clubes se movilicen y le hagan enormes ofertas. Somos conscientes de que cada vez que hace uno de sus grandes partidos, el interés por ficharle es más fuerte

Recordemos que Scweinsteiger tiene contrato con el Bayern hasta 2012 y que, de no renovar en breves, el club bávaro debería intentar sacar lo máximo por su traspaso en 2011. Van Gaal quiere que Schweinsteiger siga en el Allianz pero es consciente que la decisión es completamente personal del jugador y que éste va a recibir tentadoras ofertas para abandonar la Bundesliga.

Compartir

Comentarios