Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal tendría ya sustituto

La situación en el Bayern de Múnich es a día de hoy cuanto menos preocupante. El equipo bávaro cayó eliminado esta semana de la Champions League contra todo pronóstico frente al Inter de Milán y además continúa lejos de su objetivo de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. A todo esto hay que añadirle que Louis Van Gaal anunció que se marcharía del equipo a final de temporada, por lo que la situación no es ni mucho menos la mejor.

De momento, un gol de Ribéry en los últimos compases del encuentro salvó la cabeza de Van Gaal, que podría abandonar el equipo antes de lo previsto. En un principio, de suceder esto el Bayern optaría por una solución de emergencia, dado que a día de hoy ya tiene apalabrado quien será su técnico para la próxima temporada, el alemán Jupp Heynckes.

De este modo, el ahora técnico del Bayer Leverkusen regresaría al Bayern precisamente para suplir al que fue su sustituto. Recordemos que Heynckes entrenó el equipo bávaro temporalmente tras la destitución de de Jürgen Klinsmann.

Compartir

Comentarios