Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal vuelve a sonar para la Juve

Van Gaal fue destituido el pasado mes del Bayern de Múnich por la mala temporada cuajada por el equipo bavarés y después del éxito de la pasada. Sin embargo, parece que al holandés esto no le ha rebajado ni un ápice su cartel y en Italia todavía siguen confiando en él para crear un proyecto sólido, de futuro y sobre todo, ganador.

Ya se especuló, cuando Van Gaal todavía era técnico del Bayern, que la Juventus iba detrás de él como sustituto de Del Neri y ahora, con el holandés libre, este interés bianconero ha ido in crescendo con el paso de los días. De este modo, y a pesar que el ex del Bayern dijo que se tomaría un año sabático, el Corriere dello Sport ha publicado que alguien muy cercano al entorno de Van Gaal se ha reunido recientemente con el coordinador deportivo de la Juve, Fabio Paratici, para hablar de un posible fichaje.

La Juventus, candidata al título al comienzo de temporada, ocupa actualmente la séptima posición en la Serie A e incluso corre peligro de no clasificarse siquiera para la Liga Europa del próximo curso. Esto, la actual directiva de la Vecchia Signora no quiere, de ningún modo, que vuelva a repetirse y por ello Van Gaal podría tomar el mando.

Compartir

Comentarios