Noticias de rumores y fichajes

Van Gaal y Falcao, enfrentados

Llevamos dos semanas hablando de la supuesta mala relación que mantienen Luis Enrique y Leo Messi, pero el verdadero (o, al menos, ahora es más público) cisma entrenador-crack se estaría dando en el Manchester United, concretamente entre Louis Van Gaal y Radamel Falcao, hasta el punto de que incluso una personalidad futbolística de la talla de Faustino Asprilla ha reconocido que su compatriota y el técnico holandés han roto relaciones.

Fue en declaraciones para el diario británico Daily Mail donde El Tino explicó: «si Van Gaal continúa [en el ManU], él [Falcao] se irá (…) Creo que es una relación que ya está rota. Falcao se ha dado cuenta de que su entrenador no cuenta con él», poniéndose del lado de El Tigre al acusar al entrenador neerlandés de que «no sé qué está intentando hacer con el United, y creo que los jugadores y los aficionados tampoco lo entienden. Está realizando muchos cambios sin sentido (..) el problema no es Falcao, es el entrenador».

Recordemos que Falcao fue cedido al Manchester United a cambio de 6 millones de libras (algo más de 7 millones y medio de euros), disponiendo el conjunto británico de una opción de compra por valor de 43’5 millones de libras (algo más de 55 millones y medio de euros) a final de temporada. Sin embargo, su representante, Jorge Mendes, declaró recientemente: «no sé dónde jugará [Falcao] el año que viene (…) lo que sí puedo confirmar es que jugará en uno de los mejores equipos del mundo, sea o no el Manchester United».

Esta temporada, Falcao ha disputado 13 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 3 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios