Noticias de rumores y fichajes

‘Van Gol’ aceptaría ser suplente para volver a un «gran club»

A final de temporada, Ruud Van Nistelrooy terminará su contrato con el Hamburgo, pues ya tiene decidido que no va a renovar, y por tanto quedará libre para fichar por el equipo que más le plazca. Podría pensarse que a sus 34 años Van Gol tiene en mente un equipo de no mucha exigencia, tal vez en la Eredivisie, donde disfrutar de sus últimos años como profesional… Pero nada de eso.

El delantero holandés ha declarado en el periódico Sunday Mirror que su intención es firmar por «un gran club en Inglaterra o en España después de esta temporada». «Pero no pienso en el Real Madrid después de sus intentos de llevarme de vuelta en enero. Ellos sabían que estaba preparado para cuando fuese necesario», agregó refiriéndose a sus negociaciones con los blancos del pasado mercado invernal.

Sin embargo, más que sus ganas por volver a jugar en un club top lo que llamó la atención de las manifestaciones de Van Nistelrooy fue cuando dijo que si tiene que sentarse en el banquillo con tal de volver a un ‘grande’, lo hará: «He decidido que si un gran club europeo se interesa por mí, aceptaré el rol de delantero suplente», explicó el internacional oranje.

Paralelamente, el entrenador del Blackburn Rovers, Steve Kean, ha realizado unas declaraciones a ESPNsoccernet donde ha comentado sin pelos en la lengua que Van Nistelrooy es uno de sus grandes sueños para la próxima temporada: «Sí, puedo afirmar que estamos interesados», reveló. Cabe recordar que los Rovers ya pujaron fuerte por el ariete en 2009, aunque sin éxito.

Compartir

Comentarios