Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy cambiaría el Manchester por…

El delantero holandés podría abandonar el club inglés a final de temporada para empezar una nueva aventura en España o Italia.

Van Nistelrooy podría dejar el ManU a final de temporada

Los nuevos dueños del Manchester, la familia Glazer, podrían haber empezado a forjar un proyecto de cara a la próxima temporada del que caería, de manera inevitable, alguna de las estrellas del cuadro inglés. Dado que los pilares de los ‘diablos rojos’ son Cristiano Ronaldo, Rooney y Rio Ferdinand, todo hace pensar que el elegido para abandonar el barco sería un Van Nistelrooy al que no le faltan candidatos para continuar su carrera.

Pese a que Carlos Queiroz, técnico del Manchester, sentenció que Van Nistelrooy "es parte de nuestros planes a corto, medio y largo plazo", la falta de continuidad del ariete holandés hace presagiar su marcha a final de temporada. Desde Inglaterra le han llegado propuestas de Newcastle o Tottenham aunque es probable que el ariete prefiriera decantarse por las procedentes de España o Inglaterra.

Según el diario Sport, Van Nistelrooy estaría encantado de fichar por el Barcelona. Sin embargo, el ariete no parece convencer demasiado a un Rijkaard que apostaría por el holandés como sustituto de Eto’o. Con la marcha de Larsson y, en el caso que no se concrete el fichaje de Henry, el club catalán necesitaría otro delantero que podría ser Van Nistelrooy o Forlán, que parece ser más del agrado de la órbita barcelonista. Dados estos inconvenientes, el futuro del actual ariete del Manchester podría dirigirse hacia Italia, ya que, Juventus e Inter parecen dispuestos a darle un puesto en sus plantillas.

Compartir

Comentarios