Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy: «Me siento orgulloso y feliz»

Ruud Van Nistelrooy ya es, oficialmente, jugador del Málaga. Ayer superó el pertinente reconocimiento médico, firmó el contrato que le une a la entidad malacitana por una temporada (con opción a una segunda) y pronunció sus primeras palabras como futbolista del club andaluz, comandado por el jeque Sheikh Abdullah Al-Thani desde la presidencia.

«A lo largo de mi carrera he estado en muchos clubes y he compartido vestuario con jugadores de talla mundial. Es mi primer día en Málaga y me siento muy orgulloso y feliz por estar aquí en este acuerdo del que todos salimos beneficiados«, confirmó Van Nistelrooy, ‘invitado’ especial en el acto que certificó el acuerdo de colaboración entre el Málaga y la UNESCO y cuya finalidad será, durante los próximos cuatro años, «promover los valores de un deporte sano, sin dopaje, y en el deseo de alcanzar una sociedad sin racismo ni discriminaciones«, según explicó la directora general de la UNESCO, Irina Bokova.

Esta tarde, hacia las 18:00, Van Nistelrooy será presentado ante la afición en La Rosaleda, que abrirá sus puertas para dar cabida a todos los aficionados que deseen dar la bienvenida al killer holandés, de 35 años.

Compartir

Comentarios