Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy ni perdona ni olvida

Ruud Van Nistelrooy estuvo a punto de regresar al Real Madrid durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, su actual club, el Hamburgo, lo impidió. No aceptó la oferta blanca, de dos millones de euros y un amistoso, y el Madrid no quiso pagar los 4 kilos que el club alemán demandaba para facilitar la marcha del holandés.

Ante tal circunstancia, Van Nistelrooy sigue siendo a día de hoy jugador del Hamburgo. Lo es muy a su pesar porque el delantero presionó todo lo que pudo para regresar al Madrid. Ahora, no perdona que el Hamburgo no le dejara marchar y ante la televisión holandesa RTL no ha tenido reparos a la hora de confirmar:

Tengo que jugar aún 13 partidos del campeonato para el Hamburgo. Después de eso ya se acabó

Sus palabras concuerdan con las que pronunció su agente, Rodger Linse, para el diario Hamburger Morgenpost poco después de frustrarse su fichaje por el Madrid. «Se puede descartar una ampliación de contrato con el Hamburgo, eso ya no es posible«, confirmó.

Y según parece, así será aunque el técnico del Hamburgo, Armin Veh, se haya mostrado sorprendido con las declaraciones pronunciadas por Van Nistelrooy. «Para mí es importante hablar personalmente con él y escuchar esto personalmente«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios