Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy ‘planta’ a la Premier

Que sí, que no, que sí que no,…Andaba deshojando la margarita Ruud Van Nistelrooy respecto a su futuro, no teniendo claro si lo mejor para sus intereses era seguir o marcharse del Real Madrid. Finalmente, con el objetivo de poder disputar el próximo Mundial de Sudáfrica, el holandés decidió que lo mejor era hacer las maletas y Mercafutbol ya informó ayer que el agente del jugador, Roger Lindse, se reunió con el Real Madrid para tramitar la marcha de su representado. De este modo quedó claro que ‘Van Gol’ se había decidido a emprender una nueva aventura lejos del Bernabéu.

Sin embargo esta próxima etapa en la carrera del holandés no será ni mucho menos donde todo el mundo se esperaba, la Premier, sino que será finalmente en la Bundesliga. Se hablaba de ofertas del Tottenham, del West Ham y del Stoke City que podría interesar al delantero blanco pero al final todo se ha quedado en agua de borrajas y según asegura el diario As, Van Nistelrooy será jugador del Hamburgo entre el día de hoy y mañana.

El Hamburgo ocupa actualmente la cuarta plaza de la liga alemana, a cuatro puntos del líder, el Bayern Leverkusen, y se encuentra clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, en lo que se verá las caras con el PSV. El equipo germano por lo tanto, le puede ofrecer a Van Nistelrooy la posibilidad de reivindicarse como el ‘killer’ que siempre ha sido y le puede abrir las puertas de la selección holandesa de cara al próximo Mundial, aún más teniendo en cuenta que su rival en el puesto atacante de la orange, Huntelaar, no dispone de minutos en el Milan.

Compartir

Comentarios