Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy podría volver a la Premier

Según confirma el diario The Sun, el Blackburn Rovers estaría interesado en la contratación del madridista Ruud Van Nistelrooy. El club inglés iniciará la ofensiva por el delantero holandés a petición del técnico Sam Allardyce, que es quién lleva pidiendo desde hace días la incorporación del delantero holandés.

Allardyce recordó, la semana pasada, a aquellos que ven poco factible que el holandés fiche por el Blackburn, que él fue quién llevó a Nicolas Anelka al Bolton y matizó que puede repetir, ahora, la historia con el madridista.

«¿Quién habría pensado que el Bolton acabaría teniendo a Anelka? Nadie, pero yo lo intenté y lo conseguí. Y ahora sería bonito volver a hacer lo mismo con Van Nistelrooy. Puede que tenga ganas de volver a jugar en Inglaterra, aunque sea percibiendo un salario inferior. Entonces estaríamos interesados y sería un gran golpe», reveló Allardyce.

Como bien apunta el técnico del Blackburn, el principal obstáculo en la contratación de Ruud Van Nistelrooy es su ficha, demasiado elevada para un jugador de 33 años. Sólo si el jugador, en un gesto de buena voluntad, decidiera bajar sus emolumentos sería factible la contratación del holandés.

Compartir

Comentarios