Noticias de rumores y fichajes

¿Van Nistelrooy por Figo?

La llegada de van Nistelrooy al Real Madrid plantearía el eterno problema de la saturación: muchos atacantes para tanto puesto. Eso sí, el precio que el Inter pone a Adriano hace que el holandés sea opción número uno porque de irse Figo al Manchester llegaría muy barato.

Los números de Ruud en Old Trafford no engañan: llegado del PSV tras una grave lesión, el holandés despuntó en su primer año, con 23 goles en Liga, a uno sólo del pichichi Thierry Henry; en Europa logró, además, 10 dianas. En la 2002/03 se superó y logró ser el máximo anotador de la PremierShip con 25 goles, y de nuevo deslumbró en Champions: 14 tantos; en la temporada pasada se quedó en 20 goles en Liga, superado por Shearer y de nuevo por Henry.

Esta temporada, en que ha vuelto a estar castigado por las lesiones, su actuación en la Premier ha sido discreta (sólo 14 partidos jugados y cuatro goles), aunque no ha fallado en Champions: ocho dianas. Un gran goleador por el que tanto Real Madrid como Barcelona han estado interesado más de una vez. Quizá haya llegado su momento.

Compartir

Comentarios