Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy, ¿primer ‘crack’ del Málaga 2011/12?

Venimos avisando hace semanas que el Málaga va a ser uno de los grandes animadores del verano, y parece que el jeque Al Thani no nos va a dejar en mal lugar. Los jugadores que aparecen en la agenda de futuribles del club de Martiricos son de renombre y, según informa el diario AS, el primero en dar el ‘sí, quiero’ podría ser Ruud Van Nistelrooy, quien se espera que en las próximas horas se persone en las oficinas del club para hablar cara a cara del proyecto malaguista.

Van Nistelrooy, de casi 35 años, ha expresado recientemente que quiere terminar su carrera en la Liga o en la Premier League, pero también que valorará bien todas las opciones que se le presenten para elegir la que mejores garantías le ofrezca. Además, el holandés puede elegir el equipo que le venga en gana sin contar con nadie, puesto que no ha renovado con el Hamburgo y desde el próximo 30 de junio será agente libre.

El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, el entrenador, Manuel Pellegrini, y el director deportivo, Antonio Fernández, estarían muy interesados en poder convencer a Van Gol para que se enrole en el proyecto boquerón, pues se trata de un futbolista que le daría mucho empaque a una vanguardia que ya cuenta con figuras como Julio Baptista, Sebastián Fernández o José Salomón Rondón.

Pero la cosa no queda ahí. En los próximos días habrá que muy estar atentos a otros jugadores de primerísimo nivel que podrían ser tentados por los petrodólares del Málaga, tales como el lateral del Chelsea José Bosingwa, el extremo del Valencia Joaquín Sánchez, el delantero del descendido Almería Pablo Piatti, el brasileño del Inter Philippe Coutinho o el central del Real Madrid Ezequiel Garay. La afición blanquiazul tiene motivos para ilusionarse.

Compartir

Comentarios