Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy, a punto de vestir de blanco

El primer fichaje de la era Capello podría estar a punto de cerrarse, ya que, según confirma el diario Marca el Real Madrid ha llegado, ya, a un acuerdo con el Manchester y pagará 14 millones de euros por hacerse con los servicios de Van Nistelrooy. Esta cifra superaría en dos millones la ofrecida, inicialmente, por una entidad madridista que pretendía lograr al jugador por 12 ‘kilos’ contra los 15 que quería el ManU.

Pedja Mijatovic podría estar, ya, en Inglaterra con la intención de rubricar el acuerdo después de haber logrado el sí del representante de un Van Nistelrooy que firmaría un contrato de tres temporadas y que cobraría un salario de cinco millones de euros.

El ariete holandés que quiere vestir de blanco, cuanto antes, ha empezado a presionar al Manchester United y ha asegurado que no se incorporará a la pretemporada de los diablos rojos, situación que ya adelantó Álex Ferguson para la televisión oficial del United: "David Gill (jefe ejecutivo) me ha dicho que Ruud tiene intención de dejar el equipo".

El técnico del cuadro inglés estaría en lo cierto, ya que, el holandés ya habría enviado al club, según confirma el diario As, la Transfer Request, una carta que los jugadores mandan a sus equipos para trasladarles su intención de desvincularse del club.

Compartir

Comentarios