Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy se retira

Ruud Van Nistelrooy cuelga las botas. El delantero holandés ha anunciado la noticia esta mañana, con 338 goles a sus espaldas y 11 títulos bajo el brazo, logrados con el PSV, el Manchester United y el Real Madrid. En Málaga su estancia ha sido breve, tan sólo una temporada, y se ha saldado una cifra discreta de dianas: dos tantos en 12 partidos. Ayer, ante el Sporting de Gijón, disputó su último encuentro como boquerón y como profesional.

«Mi gran sueño era jugar la Champions con el Málaga (el club andaluz se ha clasificado para la próxima edición) pero para mí ha llegado el momento del adiós. Jugar al máximo nivel me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico«, ha expresado el holandés. Y ha apuntado:

Estoy orgulloso de haber ganado títulos colectivos e individuales gracias a mis compañeros. Pero para mí la satisfacción más grande fue el trabajo que hice año tras año, preparándome para llegar al nivel más alto posible. Gracias a la afición de Den Bosch, Heerenveen, PSV, Manchester, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. A los aficionados de la selección holandesa y a todos mis seguidores

Van Nistelrooy también ha dado las gracias a su «madre» y a su «esposa» por haberle apoyado durante sus años como futbolista de élite.

Compartir

Comentarios