Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy será el primer fichaje del Madrid

El Real Madrid podría cerrar, en breve, el fichaje de Ruud Van Nistelrooy, jugador que, según parece, se convertiría en el primer refuerzo de la era Capello. Según se informó desde Onda Cero, el acuerdo entre el ariete holandés y la entidad blanca sería total y, por tanto, su fichaje es, tan sólo, cuestión de horas.

Tras lograr el sí del delantero, ahora, el Real Madrid tendrá que empezar a negociar el precio del traspaso con el Manchester United, actual club del jugador. El coste de la operación podría oscilar entorno a los 15 millones de euros, cifra que el Real Madrid tendrá que abonar si quiere dar un aire nuevo a su delantera.

Fabio Capello es el principal avalista de la compra de Van Nistelrooy, ya que, aunque el holandés no ha disputado su mejor temporada, el técnico italiano confía, plenamente, en sus cualidades. El único inconveniente para lograr el cometido del nuevo entrenador madridista es el ferviente interés mostrado por un Bayern Múnich que podría haber ofrecido, ya, 18 millones de euros al Manchester United para hacerse con el delantero.

Compartir

Comentarios