Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy, el tercer fichaje de la era Calderón

Ramón Calderón ha cerrado, ya, el tercer fichaje de la temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Manchester United tras demasiado tiempo mareando la perdiz. Hace algunas semanas, la incorporación del holandés parecía inminente pero justo cuando Van Nistelrooy tenía media camiseta blanca puesta llegó la negativa de un Manchester United que subió el precio del jugador y que empezó a valorar la posibilidad de vender al delantero al Bayern Múnich y no al Real Madrid.

La incursión del club alemán en las negociaciones complicó el fichaje del holandés por parte de un cuadro madridista que empezaba a dar por perdida la incorporación del ariete. No obstante, el interés de Van Nistelrooy por recalar en el Bernabéu y la insistencia de Mijatovic, que ayer negoció toda la tarde con el club inglés, han sido determinantes para que los diablos rojos aceptaran, finalmente, una oferta madridista que consiste en 15 millones de euros y en un contrato de tres temporadas para el holandés.

Van Nistelrooy podría aterrizar esta misma tarde en Madrid y mañana pasará el reconocimiento médico antes de ser presentado en el Bernabéu como el nuevo flamante fichaje de la Casa Blanca.

Compartir

Comentarios