Noticias de rumores y fichajes

Van Nistelrooy vs. Ronaldinho por el trono del gol en el clásico

Aún sin los dos nueves, Ronaldo por sanción y Eto’o por lesión, el clásico del domingo no pierde en calidad delante de la portería. Los Van Nistelrooy, Raúl, Ronaldinho, Gudjohnsen… aseguran goles, pero… ¿quién marcará el primero?

El holandés Van Nistelrooy es quien tiene más opciones. Su candidatura se paga a 5.50 euros por euro jugador, dos menos que el segundo de la lista, que es su compañero Raúl. El capitán blanco sigue siendo un valor fiable pese a las críticas y su falta de gol. Ante el Barça, además, saldrá extramotivado. Tras ellos dos, llega el pelotón con Cassano, Robinho, Reyes, Guti… Ellos son los candidatos a ser los primeros en dar una alegría al Bernabéu.

Si en cambio ves más factible un gol culé para inaugurar el marcador, Gudjohnsen y Ronaldinho son los números uno. Islandés y brasileño pueden multiplicar tu apuesta por 8 si son ellos quienes dan el primer golpe. A corta distancia está el clan argentino: Saviola (su gol se paga a 8.50 euros) y Messi (9.00). Y un poco más lejos, el siempre peligroso Giuly (10.00) y Deco (15.00), que lleva peligro desde la segunda línea.

Goleadores Real Madrid Goleadores Barcelona

Van Nistelrooy – 5.50
Raúl – 7.50
Cassano – 8.50
Robinho – 9.50
Reyes – 10.00
Guti – 13.00

Gudjohnsen 8.00
Ronaldinho 8.00
Saviola 8.50
Messi 9.00
Giuly 10.00
Deco 15.00

COTIZACIONES EN EUROS

¡Ya lo sabes! El clásico también se vive en las apuestas y te puedes forrar gracias a las previas de Servifutbol. ¡No lo dudes y prueba pulsando AQUÍ!

Compartir

Comentarios