Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, al United

Al fin termina uno de los culebrones del verano. Y es que el hasta ahora ariete del Arsenal, Robin Van Persie, ha sellado su traspaso de forma definitiva y oficial a uno de los conjuntos más potentes de la Premier League y también de toda Europa, el Manchester United. Así lo ha confirmado la escuadra de los red devils ­­­­­en su página web.

Con todo, la operación se ha cerrado a cambio de una cifra cercana a los 30 millones de euros que abonará el conjunto dirigido por sir Alex Ferguson a la entidad gunner. Cabe recordar que su contrato con el Arsenal vencía el 30 de junio del próximo año, por lo que aun así se trata de una cantidad ciertamente elevada.

Sea como fuere, si bien este traspaso supone una gran pérdida para el combinado londinense, dado que Arsène Wenger se queda sin su buque insignia y pilar ­básico ­­­­­­­­­­­­­­­­del conjunto, se trata a su vez una jugosa incorporación para el Manchester United, que con su presencia formará una temible dupla junto a Rooney en la delantera. De este modo, tras los constantes fracasos consumados el pasado curso, los red devils pueden resurgir por todo lo alto con la llegada de uno de los mejores artilleros del panorama internacional.

Compartir

Comentarios