Noticias de rumores y fichajes

Van Persie deja en el aire su futuro

En unas declaraciones a una televisión inglesa, el futbolista del Arsenal declaró desconocer lo que sucederá con su continuidad en el club de Londres.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Robin Van Persie sigue siendo toda una incógnita. El delantero holandés, que ha sido el máximo goleador de la Premier League con 30 goles y elegido por sus compañeros como mejor futbolista del campeonato, deja en el aire su continuidad en el club gunner.

Van Persie, en unas declaraciones a la cadena británica BBC, confirmó que la próxima semana hablará con el Arsenal para aclarar su futuro y tratar el tema de su renovación (finaliza contrato en 2013). “Tendremos conversaciones la próxima semana en alguna parte. Nunca se sabe, pero el Arsenal es un club enorme, un club fantástico”, dijo el jugador.

Las palabras del holandés, sonaron, en gran medida, a una posible despedida. Al referirse a lo que significa el Arsenal para él dejó claro que “tras ocho años como jugador gunner se siente vinculado al club de por vida”. “Adoro esta institución. Pase lo que pase, eso no va a cambiar”, señaló.

Así, Van Persie deja abierta cualquier posibilidad, y las especulacioness, con la Premier League ya finalizada, empiezan a crecer en la prensa inglesa. La Juventus trataría de negociar su fichaje por unos 30 millones de euros, y el Barcelona, eterno candidato a incorporar al futbolista tulipán, está entre los destinos más apeticibles para el jugador si es que finalmente abandona al equipo de Londres. Inter de Milán y Manchester City también están al acecho.

Compartir

Comentarios