Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, ¿la ganga del mercado?

De ser cierta la información publicada por Goal, Robin Van Persie podría salir de Old Trafford el próximo verano con relativa facilidad.

El contrato que firmó Robin Van Persie con el Manchester United en verano de 2012 incluía una cláusula de salida para el delantero holandés en caso de que el equipo no se clasificara para la siguiente edición de la Champions League. Van Persie no se podría marchar a coste cero, ya que en el contrato también se especificaba una compensación para el club en caso de llegar a ese escenario, pero sí allanaría el camino para que el holandés abandonara Old Trafford a final de temporada, como se viene especulando en las últimas semanas. No olvidemos que los diablos rojos son sextos a nueve puntos del Manchester City, que además tiene dos partidos menos, así que sus opciones para llegar a la cuarta plaza son bastante escasas.

El internacional oranje ha sonado como refuerzo para el Barça, que cumpliría un viejo sueño con su fichaje, pero también para el Madrid, donde sería la alternativa a Karim Benzema. Chelsea y Mónaco, en su momento, también se interesaron por la situación de Van Persie, en especial después de que saliera a la luz una (supuesta) mala relación con el técnico David Moyes, que se estaría planteando colocarlo en el mercado.

RvP será uno de los animadores del próximo mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios