Noticias de rumores y fichajes

Van Persie no renueva su contrato con el Arsenal

El ariete holandés ha confirmado en su página web que no ampliará su vinculación con la entidad ‘gunner’, por lo que empezará a escuchar ofertas de las grandes entidades europeas.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Los fichajes de Lukas Podolski y de Olivier Giroud por el Arsenal hacían presagiar que Robin Van Persie no seguiría vistiendo la zamarra gunner. Y, efectivamente, el propio futbolista ha confirmado en su página web que ha decidido no renovar su contrato con la entidad londinense, por lo que a partir de ahora podrá prestar mucha más atención a todas las ofertas que le lleguen.

“Tras pensármelo mucho, he decidido no renovar por el Arsenal”, sentencia el futbolista en una carta abierta. A ello, añade que “todo el mundo en el club y los aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego. Entendería que algunos no estuvieran de acuerdo mi punto de vista, pero respetaré todas las opiniones“.

Así pues, el mejor jugador de la Premier League el pasado curso (con 30 tantos y 17 asistencias) abandonará el equipo en el que ha militado desde el 2004. Ahora la incógnita está en saber cuál será la escuadra que se haga con sus servicios. Sin lugar a dudas, el Manchester City y la Juventus de Turín son las que más opciones tienen de reclutarle a día de hoy, ya que su propio padre aseguró que no tiene sentido que fiche por el Barcelona ni tampoco por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios