Noticias de rumores y fichajes

Van Persie no tiene claro lo de renovar…

«En los últimos cuatro años yo sólo he ganado un título, la Copa, y eso es muy poco. Yo quiero conseguir más. Es algo que siento en mi mente y en mi cuerpo». Esas palabras dejan claro que Robin Van Persie es un tipo ambicioso, hasta el punto que está alargando su renovación con el Arsenal meses a expensas de ver si el club piensa en grande, como lo hace él.

El jugador holandés reconoce incluso que la oferta que le hacen ya es buena, pero deja entrever que o se elabora un proyecto de mayor entidad o tal vez se plantee salir: «Todavía estoy en negociaciones con el Arsenal y están yendo bien, la atmósfera es positiva. En lo económico la última oferta del Arsenal es buena pero eso no es todo para mí. Me refiero a qué tengo ambiciones y a cómo ellos me las pueden satisfacer.»

«Tenemos todos los factores: un estadio fantástico, una gran afición y dinero en el banco. Ahora nos falta el empujoncito final», agregó Van Persie, a quien hace semanas se vinculó con el Barça, aunque ahora esos rumores han bajado en intensidad: «En la prensa española se han mencionado varios nombres y no he oído nada concreto del Barcelona. No puedo hacer nada con los rumores», concluyó.

Compartir

Comentarios