Noticias de rumores y fichajes

Van Persie no tiene prisa por renovar…

Tal vez un poco escarmentado tras las recientes ‘fugas’ de jugadores como Cesc Fábregas, Samir Nasri o Gael Clichy, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha movido ficha en los despachos del Emirates para intentar renovar lo antes posible el contrato de una de las figuras que todavía no le han dejado ‘colgado’, como es el delantero holandés Robin Van Persie.

Sin embargo, el jugador ha realizado unas declaraciones donde no parece que tenga precisamente ganas de atarse al Arsenal más de lo que está: «Todavía tengo casi dos años que me quedan aquí, así que por el momento está todo bien. Estoy contento con mi contrato, estoy bien. Es lo que hay ahora mismo y no puedo decir más. No puedo mirar hacia el futuro«, ha comentado el internacional oranje.

«Lo principal para mí es el equipo y para estas cosas hay que encontrar el momento adecuado y sentarse a dialogar y creo que no es ahora. Ahora se trata de ayudar al equipo y no hay que hablar de nada más personal», agregó. Unas declaraciones que, tal y como están las cosas por Londres, dan a entender que Van Persie también podría haberse hartado de no ganar títulos con los gunners.

Compartir

Comentarios