Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, objetivo del Real Madrid

Los problemas en este Arsenal nunca acaban para Arsène Wenger. Esta vez es el Real Madrid quien se suma en el intento de fichar a Robin Van Persie, uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y que a buen seguro traerá más de un quebradero de cabeza al técnico gunner. El internacional holandés lleva 43 goles en sus últimos 65 partidos en Premier League.

Según informa el portal web Caughtoffside, el Madrid se habría propuesto como objetivo para este mercado de enero al delantero holandés, quien se sumaría a los pretendidos Tévez y Neymar para esa demarcación del campo. La oferta de la que se habla estaría alrededor de los 35 millones de euros. Van Persie, de 28 años, había pedido este verano a Wenger que le dejara marchar.

El entrenador francés se encuentra cada mercado de traspasos con el mismo problema. Sus máximas estrellas desean irse de un club que siempre ha desplegado un gran juego pero que hace ya que mucho tiempo que no gana un título importante. Tendríamos que remontarnos a los tiempos de Thierry Henry y Dennis Bergkamp. Estrellas como Nasri, Cesc o Clichy abandonaron el Arsenal durante el verano. Será difícil que Wenger consiga retener a Van Persie, ya sea este invierno, o a final de temporada.El otro club europeo que se muestra muy interesado es el Milan.

Compartir

Comentarios