Noticias de rumores y fichajes

Van Persie, tentado por el City

El flamante campeón de la Premier League sigue muy interesado en hacerse con los servicios del artillero holandés. De hecho, le ofrecería un sueldo de 13 millones de euros anuales en caso de vestir la camiseta ‘skyblue’.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Hace escasos días, la directiva del Arsenal decidió tasar en 37 millones de euros a Robin Van Persie, una decisión muy inteligente por parte del club gunner dado que la posible salida del artillero holandés gana enteros con el paso de los días. Y aunque todo apuntaba a que el máximo realizador de la pasada edición de la Premier League acabaría vistiendo la zamarra de la Juventus de Turín, el Manchester City persiste en reclutarle de cara al próximo curso.

De hecho, tal y como apunta el diario Daily Mail, la entidad citizen estaría en vías de negociación con el propio futbolista para que este, tras alcanzar un acuerdo, forzara su escapatoria. Y es que, siempre según el rotativo inglés, los skyblues estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 200.000 libras anuales, o lo que es lo mismo, una ficha anual de 13 millones de euros.

Cabe destacar que ya avisó Peter Hill-Wood, el propietario del Arsenal, que el club londinense no podría competir con otro equipo que le remunerara con una suma de dinero tan alta. A lo sumo podría gratificar con ocho millones de euros. Así pues, la posibilidad de que Van Persie vista de azul la temporada que viene se alza cada vez más factible, aunque para ello deberá aceptar primero el trato con el príncipe Mansour.

Compartir

Comentarios