Noticias de rumores y fichajes

Van Persie vale 37 millones de euros

Pese a que su padre cerró las puertas del Barcelona y también del Real Madrid, todo apunta a que Van Persie podría partir definitivamente del Emirates Stadium este mismo verano. Y ahora que Holanda ha sido eliminada de la presente edición de la Eurocopa, la decisión respecto a su futuro no debería demorarse demasiado.

Es necesario remarcar que el Arsenal anhela retener al ariete originario de Rotterdam, puesto que sin lugar a dudas es su principal estrella. De hecho, para lograrlo estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo semanal de 161.000 euros tal y como asegura el diario Daily Mirror, una cifra que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la entidad.

De todos modos, el presidente del club, Peter Hill-Wood, habría admitido que no podría competir con cualquier otro equipo que estuviera dispuesto a remunerar sus servicios con 300.000 euros semanales. Sea como fuere, para evitar sorpresas, la directiva gunner ya le ha tasado en 37 millones de euros. Así pues, conjuntos como la Juventus o el Manchester City ya saben qué precio deberán pagar por adquirirle.

Compartir

Comentarios