Noticias de rumores y fichajes

Van Wolfswinkel no se deja deslumbrar por el ManU

La inversión realizada el pasado verano por el Sporting de Portugal pagando cinco millones y medio al Utrecht por Ricky Van Wolfswinkel comienza a dar sus frutos. Por un lado, el delantero neerlandés ha comenzado marcando goles desde el principio (lleva cuatro dianas tras haber participado en seis encuentros). Y por el otro, grandes entidades comienzan a preparar la cartera para un posible fichaje, fundamentalmente el Manchester United.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson lleva algún tiempo siguiendo las evoluciones de Van Wolfswinkel, quien ya despuntó sobremanera en su última temporada en la Eredivisie, y parece que los informes son cada vez más positivos. Sin embargo, tanto el atacante como su entorno prefieren no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, como se desprende de las últimas declaraciones pronunciadas por agente, Louis Laros.

Según recoge el portal Intergoles, Van Wolfswinkel está al tanto del interés del United, pero no piensa mover ficha de momento: «Ricky es feliz en el Sporting y no tiene pensado forzar su salida. Todo es perfecto aquí», ha comentado el representante del futbolista, que ya ha sido internacional con Holanda. «Sabemos que el Manchester United le sigue de cerca, pero él solamente piensa en triunfar en Portugal», ha añadido.

Compartir

Comentarios