Noticias de rumores y fichajes

Varane cierra la puerta a su salida del Madrid

Tras ser vinculado con el Bayern de Múnich en las últimas semanas, el joven defensa del Real Madrid Raphael Varane ha querido salir al paso de estas informaciones y asegurar que continuará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el central de tan solo 21 años tiene claro que desea seguir defendiendo la elástica merengue aunque reconoce que le gustaría disfrutar de una mayor cantidad de minutos, según recoge el diario Sport.

«Estoy con el Real Madrid al cien por cien, vamos a seguir trabajando con el club. Estoy contento aquí, tengo contrato hasta 2020 y no pienso en nada más. Estoy tranquilo, cuando me toca jugar lo quiero hacer lo mejor posible. Así es el fútbol. Creo que Pepe y Sergio juegan más, pero cuando juego intento hacer lo mejor por el equipo», manifestó el internacional francés, que espera que se zanjen de una vez por todas las especulaciones en torno a su posible salida del club.

Por otro lado, Raphael Varane valoró la victoria ante el Getafe y aseguró que el equipo hará todo lo posible por alzarse con los dos títulos que aún puede ganar: «es una victoria muy importante, tenemos que seguir en la liga líderes. En la primera parte no ha llegado el gol pero no hemos bajado los brazos y al final ganamos un partido importante»Es un objetivo importante ganar tanto la Liga como la Champions. Está bien ahora tener tiempo para preparar los partidos y estar bien físicamente. Hoy teníamos ganas de ganar y hemos visto mucha motivación y determinación en el vestuario», concluyó.

Compartir

Comentarios