Noticias de rumores y fichajes

Varane, el cuarto fichaje del Madrid y el ‘recomendado’ de Zidane

El joven central de 18 años, una apuesta personal de ‘Zizou’, militará en la entidad madridista durante las próximas seis temporadas.

Rapahel Varane a su llegada al aeropuerto de Barajas Rapahel Varane a su llegada al aeropuerto de Barajas

El Real Madrid ya ha oficializado, a través de su página web oficial, el fichaje de Raphael Varane para las próximas seis temporadas. Un compromiso que hace sentir “muy feliz” a Varane, tal y como ha confirmado el jugador a primera hora de la tarde, a su llegada al aeropuerto de Barajas.

Su contratación, la cuarta del Real Madrid este verano tras las de Callejón, Sahin y Altintop, se ha llevado a cabo a instancias de Zinedine Zidane, valedor del jugador e interlocutor en la operación, y se habría cerrado en unos 10 millones de euros.

Por lo que respecta al salario del jugador, Varane, según confirma el diario ABC, empezará cobrando un millón de euros anuales y tal cantidad irá aumentando progresivamente hasta llegar a los 1,8 ‘kilos’ que percibirá durante la temporada 2015/16.

La incorporación de Varane, de 18 años, responde a una apuesta de futuro del Real Madrid y el fornido central podría alternar sus actuaciones entre el primer equipo madridista y el Real Madrid Castilla, pese a que el presidente del Lens, Gervais Martel, no contemple tal posibilidad. “Algunos piensan que Raphael no va a jugar mucho en el Madrid. Pero yo os puedo decir que no va a ir allí a pintar los vestuarios. Se trata de un jugador muy inteligente, todo el mundo lo sabe”, señaló hace unos días para el diario Marca. El tiempo le dará o quitará la razón.

  • Perfil detallado de Raphael Varane

Compartir

Comentarios