Noticias de rumores y fichajes

Varane firmará por el Madrid esta tarde

Según apuntan diversos medios de comunicación, Raphael Varane aterrizará en Madrid este mediodía y, posteriormente, se dirigirá a la Clínica Sanitas de La Moraleja para superar el pertinente reconocimiento médico. Si éste es satisfactorio, firmará un contrato por cinco temporadas con la entidad madridista.

En cuanto a su salario, el diario ABC asegura que Varane empezará cobrando 1 millón de euros anuales y que dicha cantidad económica irá aumentando progresivamente hasta llegar a los 1,8 millones que percibiría en la temporada 2015/16.

Varane, de 18 años y procedente del Lens, es una inversión de futuro del Real Madrid, que tendría previsto alternar la presencia del central en el primer equipo y el Real Madrid Castilla. Todo dependerá de las ventas que se concreten este verano (el traspaso de Garay podría aumentar las opciones de Varane en el primer equipo) y del rendimiento y posibles lesiones de Carvalho y Pepe, que partirán como centrales titulares.

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid podría haber pagado unos 10 millones de euros para hacerse con los srevicios del fornido defensa.

Compartir

Comentarios