Noticias de rumores y fichajes

Varane renueva con el Madrid hasta 2020

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato de Raphael Varane hasta el 30 de junio de 2020, según reza un comunicado publicado en la web del club blanco.

Varane, de 21 años, llegó al Madrid en verano de 2011 procedente del Lens a recomendación de Zinedine Zidane y, aunque no contó demasiado para Jose Mourinho en la primera temporada, sí lo hizo en la segunda, donde incluso fue capaz de robarle la titularidad al portugués Pepe en la recta final de la campaña. El año pasado no tuvo continuidad por culpa de un problema en su rodilla derecha, pero llegó a tiempo para disputar el Mundial con Francia y también participó en las dos finales que el Real Madrid ganó: la de Copa ante el Barça y la de la Champions ante el Atlético.

Seguro, elegante y rápido, Varane ha conquistado al Santiago Bernabéu, que ve en él a uno de los centrales con más proyección de Europa. De cumplir íntegramente su nuevo contrato, el francés estará en la capital hasta los 27 años. De esta forma, además, se alejan las especulaciones que situaban al galo en la Premier League, en las filas del Chelsea, o en la Bundesliga, donde Josep Guardiola se habría interesando por su contratación para el Bayern de Munich.

Fichado a cambio de 10 millones, el central ha multiplicado su valor de mercado desde que aterrizó en Madrid. Hay Varane en el Bernabéu para rato.

Compartir

Comentarios