Noticias de rumores y fichajes

Varas y Romaric gustan al Zaragoza

Según ha informado Estadio Deportivo, el Real Zaragoza, dirigido por el ex sevillista Manolo Jiménez, habría mostrado su interés en Javi Varas y Romaric de cara a la próxima temporada.

De los dos, el que más posibilidades tiene de recalar en el club aragonés es Javi Varas, ya que tras el fichaje de Diego López para salvaguardar la portería del conjunto andaluz y la presencia en la plantilla de Andrés Palop,sus opciones de ser titular se han reducido considerablemente.

El Zaragoza, por su parte, se encuentra en la búsqueda de un guardameta que sustituya a Roberto, que es probable que abandone la entidad en el mercado de verano, ya que ha hecho una buena temporada y es una buena oportunidad para obtener una buena cantidad de dinero por él. El Málaga es uno de los clubes interesados en el portero zaragocista.

Si se concreta el fichaje de Javi Varas, Manolo Jiménez contaría con tres porteros de buen nivel, ya que al sevillista se le uniría Leo Franco y Toni Doblas, que regresa tras su cesión en el Xerez.

Por otro lado, Romaric regresará a la disciplina sevillista tras su paso por el Espanyol, y realizará la pretemporada bajo las órdenes de Míchel, que será el que decida si mantiene al futbolista de Costa de Marfil en su plantilla, o por el contrario, le deja vía libre para que firme por otro club. En este caso, el Zaragoza estaría interesado en recibirlo como cedido.

Compartir

Comentarios