Noticias de rumores y fichajes

Vargas ante el interés ‘merengue’: «Me tapo las orejas»

Juan Manuel Vargas está realizando una temporada tan completa en la Fiorentina (una más en la Serie A) que parece imposible que su nombre no se relacione con otros grandes clubes europeos. Hace poco, el destino que se le ‘buscó’ al peruano no fue otro que el Real Madrid, aunque el jugador trata de mantenerse aislado como puede de las preguntas de la prensa al respecto. Lo cual cada vez le resulta más difícil…

«En Perú se dice, como se usa aquí en Italia, para temas que no queremos que nos influyan: Me tapo las orejas«, dijo la jornada pasada tras, por cierto, marcar el tanto de la victoria de la Fiore: «El gol marcado al Udinese me lo dedico a mi mismo, quiero quedármelo todo para mí, aunque doy gracias a nuestro Señor por protegerme y hacer que la tranquilidad de mi familia pueda influir sobre mí», agregó el ‘loco’.

Pero los periodistas no se despistaron y siguieron apretando, mencionando directamente el nombre del Madrid: «En Florencia me quieren bien, me tienen afecto y gran estima. Mi gran club es la Fiorentina, no quiero pensar en el futuro, aunque cuando oigo que hay otros equipos interesados en mí me pongo contento, pero mis pensamientos están solo en el bien de la escuadra cuya camiseta llevo puesta», trató de ‘escaparse’ Vargas.

Compartir

Comentarios