Noticias de rumores y fichajes

Varios equipos ingleses suspiran por Amauri

El futuro de Amauri está lejos de la Juventus. Es sabido por todos que el delantero italo-brasileño no cuenta para Antonio Conte, entrenador de la Juve, y que desde la Vecchia Signora le están buscando una salida para enero. Incluso Giuseppe Marotta, director deportivo de la entidad, ha declarado que esperan venderlo en enero.

Amauri finaliza contrato en 2012 por lo que la Juventus tendrá que aceptar una oferta a la baja. Más aún teniendo en cuenta la mala publicidad que le han hecho al jugador y que no ha disputado prácticamente minutos está temporada. El Milan sonó durante algún tiempo como posible destino pero el interés se ha enfriado. Ahora parece que es en Inglaterra donde podría recalar el delantero.

Según Talksport, la Juventus recibirá ofertas por Amauri de tres equipos de la Premier League que desean contar con el delantero en sus conjuntos. El equipo interesado de mayor entidad es el Tottenham de Harry Redknapp. Los spurs buscan en el mercado un delantero que supla la más que probable marcha de Pavlyuchenko. Roberto Soldado, del Valencia, ha sido uno de los delanteros seguidos por el club londinense que ahora se han fijado en Amauri.

La lista de equipos interesados la continúan el Fulham y el Queens Park Rangers, que verían en el jugador de los bianconeros un refuerzo de lujo para sus plantillas. El representante de Amauri, Giampiero Pocetta, ha revelado que el jugador está dispuesto a abandonar Turín en enero y jugar en alguno de los clubes ingleses interesados.

Compartir

Comentarios