Noticias de rumores y fichajes

Varios equipos recogen el guante de Rooney

Sir Alex Ferguson soltó ayer el bombazo que muchos estábamos esperando: Wayne Rooney le comunicó al Manchester United que quiere irse del club. Ante este notición los pretendientes del Bad Boy del futbol inglés no han tardado en aparecer y en posicionarse sobre el tema dado que, pocas veces, un jugador de la calidad del inglés se encuentra abiertamente en el mercado. Hasta el momento, Real Madrid y Manchester City habían sido los equipos más habían sonado para acogerle en sus filas pero tras el anuncio de Ferguson, Chelsea y Tottenham se han apuntado también a la puja. Todo el mundo ha hablado pues acerca del futuro de Rooney y es que ¿quién no querrá un delantero de la calidad del red devil el próximo verano?

Tan pronto terminó el Real Madrid su partido de Liga de Campeones de ayer, los periodistas se lanzaron a interrogar a Mourinho, quien no rehusó hablar sobre Rooney. El portugués lo hizo en la televisión inglesa Sky Sports y, aunque dejó claro que cree que el de Liverpool seguirá en el United, mostró su interés en él:

Si el Manchester United quiere vender a Rooney, que me llamen

Es sabido desde hace tiempo que Mou quiere un nuevo ‘9’ para su ataque y, pese a que se ha especulado con Llorente e incluso con Carlitos Tévez, todo apunta a que Rooney sería el favorito del portugués y también de Florentino. Sin embargo, el Bad Boy no es el preferido únicamente del Real Madrid, dado que Carlo Ancelotti también mostró ayer su predisposición por invertir en el delantero del United:

Si hay dinero para gastar en algo, definitivamente sería para Rooney

Por último, y a falta que se pronuncie el todopoderoso City, el que también ha hablado sobre el tema ha sido el técnico del del Tottenham, Harry Redknapp, quien lleva tiempo buscando un delantero de garantías para su ataque. El británico ha asegurado que le encantaría fichar a Rooney:

Voy a hablar con mi presidente y ver si podemos conseguir a Rooney para el Tottenham. Si se va a quedar en Inglaterra, ¿quién sabe?

De este modo, apenas 24h. después del anuncio de Alex Ferguson y a falta de unos cuantos meses todavía para poder cerrar cualquier acuerdo, ya han aparecido hasta tres candidatos suspirando por Wayne Rooney . ¿Cuáles serán los próximos equipos en unirse a la puja?

Compartir

Comentarios