Noticias de rumores y fichajes

Varios ex jugadores de River se ofrecen para volver

Cuando el entorno de River Plate, agarrado al lema «Y en las malas mucho más», comienza a digerir lentamente el palo más gordo de la historia de la entidad, el descenso a la Nacional B, al fin una buena noticia parece emerger en el horizonte: El club no está solo. Y es que, según informa el diario Olé, hay una serie de ex jugadores de la entidad que además son hinchas de la misma que estarían dispuestos a bajar a Segunda por sus colores.

El citado medio de comunicación habla de un grupo de ‘jugadores-hinchas’ a los que no se les caerían los anillos por ‘descender’ de categoría para ayudar al equipo al que aman a regresar a la élite del fútbol argentino, un clan de profesionales que estaría comandado por Fernando Cavenaghi, quien se entrena en solitario tras finalizar su contrato con el Internacional de Porto Alegre y que no desea regresar al Girondins.

Néstor Sívori, representante del delantero bonaerense, fue el encargado de hacer público su interés por ayudar a River a lograr el ascenso cuanto antes, agregando que hay más ex jugadores de la ‘banda’ que estarían dispuestos a seguir sus pasos, tales como Germán Lux, suplente habitual en el Mallorca, o el Chori Domínguez, que no cuenta para Unai Emery en el Valencia.

También Ariel Ortega, campeón de la Libertadores con River en 1996, ha asegurado que quiere cumplir los dos años y medio de contrato que le quedan y que, a sus 37 años, no le importaría tener que jugar en la Nacional B con tal de devolver a ‘su’ equipo al lugar donde merece. Cabe recordar que la temporada pasada Ortega militó en All Boys, conjunto que terminó 12º el Torneo Clausura.

Federico Domínguez, actualmente en las filas de Olimpo, también se ha pronunciado a favor de posible un regreso al Monumental con unas tajantes palabras: «Con River juego hasta en la D», en un pensamiento que comparte su ex compañero Ariel Garcé, hoy en Colón. Nelson Cuevas, que milita en el Puebla, y Cristian Fabbiani, de All Boys, son otros de los futbolistas que han levantado la mano para regresar a los millonarios.

Compartir

Comentarios