Noticias de rumores y fichajes

Vela se deja querer por el Arsenal

Lío a la vista en San Sebastián. Carlos Vela, el buque insignia de la Real Sociedad, podría marcharse al Arsenal por sólo 4 millones de euros, según consta en su contrato. El futbolista, que siempre se ha negado a regresar al club inglés que lo trajo a Europa en el año 2005, ha dejado una puerta abierta a su salida en sus últimas declaraciones al Diario Vasco: «si el Arsenal no paga esa cantidad no sería muy inteligente. Si nos ponemos en su posición vamos a hacer lo mismo. Vamos a intentar un acuerdo para que ganen la Real, el Arsenal y yo».

La Real lleva varias semanas hablando con el delantero sobre la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2016, pero el propio presidente ya advirtió que la negociación sería «larga y difícil». La intención del club txuri-urdin es convertir a Vela en la piedra angular del nuevo proyecto deportivo, renovándolo hasta 2019, una opción que gusta al futbolista, que siempre ha reconocido que San Sebastián es su casa. Sin embargo, la reaparición del Arsenal en escena supone un serio inconveniente, entre otras cosas, porque el propio Vela ya no descarta regresar al club inglés.

«Hay que ver qué se puede hacer, qué no se puede hacer, cómo se puede hacer, y cómo no se puede hacer. Y sobre eso decidir cuál va a ser la decisión y cuál mi futuro«, adelantó. Vela ha anotado esta temporada 16 goles, su mejor marca desde que llegó a España, y ha dado 13 asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la Liga. Su aportación al equipo es trascendental, de ahí que las palabras sobre su futuro hayan inquietado a Anoeta.

Compartir

Comentarios