Noticias de rumores y fichajes

Veloso ficha por el Dinamo de Kiev

Tras dos temporadas en el Génova, Miguel Veloso abandona el club italiano para proseguir su carrera futbolística en Ucrania. Y es que el centrocampista defensivo vestirá la zamarra del Dinamo de Kiev durante los próximos cuatro años, tal y como informa el club en su web oficial.

De este modo, a sus 26 primaveras, el luso probará suerte en uno de los conjuntos más potentes de la liga ucraniana, que finalizó en la segunda posición la pasada campaña y que disputará la fase previa de la próxima edición de la Champions League. Con todo, cabe destacar que Veloso ha completado una magnífica actuación en la recién finalizada Eurocopa, puesto que ha salido de inicio en los cinco encuentros que ha disputado Portugal en el torneo continental.

A su vez, es necesario recordar que antaño fue considerado como una de las promesas del fútbol luso, aunque jamás acabó de explotar todo su talento, por lo que las grandes entidades europeas dejaron de pujar por él y fue el Génova el que pagó nueve millones de euros al Sporting de Lisboa por hacerse con sus servicios. Pero tras dos cursos en la Serie A, el Dinamo de Kiev se erige como su nuevo hogar.

Compartir

Comentarios